DSI: DSI se estableció en Chile el 2015 para desarrollar soluciones integrales de protección contra incendios y explosiones a sus clientes. La Compañía es de origen americano, desde el 2019 es parte del grupo AJ Corp, y cuenta con ofi cinas en Chile (Santiago, Antofagasta y Concepción); y en Lima, Perú. Sus servicios son: Desarrollo de Ingeniería, Importación y Suministro de Equipos; Instalación y Montaje de Sistemas; Mantenimiento Preventivo y Correctivo; Servicio Técnico para Asesorías y Capacitación.
Wilug: Wilug es una compañía fundada en 1989, con base en la ciudad de Coquimbo y sucursales en Calama, Copiapó y Santiago; además de contar con cobertura nacional. Durante su trayectoria ha sido reconocida por la calidad de sus servicios, Premio Nacional de Calidad, Premio Iberoamericano de Calidad y también por las buenas prácticas laborales, destacando los galardones entregados por la Fundación Carlos Vial Espantoso y Fundación Chile Unido que valora las destacables iniciativas del trabajo para padres y madres que trabajan. Su propuesta de valor considera brindar soluciones integrales, eficientes y tecnológicas de proteccción contra incendio, a través de contratos de mantenimiento, contratos de brigadas de emergencia, diseño e ingeniería de sistemas de protección; suministro de accesorios, equipos y componentes, asistencia técnica y entrenamiento. Cuentan con la distribución de prestigiosas marcas como Badger, Buckeye, Edwards, FireTrace y Kidde, además de ser partner de Afex Fire Systems.
Bash: Con más de 135 años de historia, Grupo de Empresas Bash es líder en el mercado nacional en soluciones e integraciones en Seguridad Física y Electrónica para Empresas, como Cajas de Seguridad, Muebles Metálicos, Puertas de Seguridad, Blindajes, Sistemas de CCTV, Intrusión, Control de Accesos, Sistemas Contra Incendio y Cableado Estructurado. El área de Operaciones de Bash -Servicios e Instalaciones- es una de sus divisiones más relevantes, asegurando una buena experiencia, tanto en la venta como en la post venta, con una atención personalizada, rápida y eficiente, que cumpla con las exigencias y tiempos del cliente. Hoy cuenta con 80 vehículos -tanto para servicios como instalaciones- y 200 colaboradores, altamente capacitados y certificados con credenciales en sus habilidades técnicas, clave para enfrentar la realidad actual y las exigencias de la industria hoy.